Interés Público
Artista (s): Sebastián Yatra, Manuel Turizo y Beéle se unen en su último sencillo "Vagabundo", que combina los sonidos del merengue y la música urbana
Tuesday 14 March 2017 00.37
Sebastián Yatra, un artista con numerosos discos de platino, ha lanzado un nuevo sencillo titulado "Vagabundo", que es una colaboración con los cantantes colombianos Manuel Turizo y Beéle. La canción tiene un ritmo de merengue y es una opción perfecta para el verano, ya que tiene una atmósfera alegre y vibrante.
La canción describe los sentimientos que se experimentan después de una relación, cuando las ex parejas intentan mostrar públicamente que han seguido adelante, aunque todavía hay un vacío emocional que no han podido llenar. Sebastián Yatra canta: "Puedes salir con cualquiera, nanananana, pasarte en la borrachera, nanananana, tatuarte la Biblia entera, no te va a ayudar a olvidarte de un amor que no se va a acabar".
El director Joaquín Cambre, quien ha trabajado con Yatra en varias ocasiones, creó un video que complementa la canción con una energía fresca y divertida. En él, se puede ver al trío colombiano en una fiesta en Miami con un grupo de amigos, incluyendo a la actriz Daniela Botero, la artista Valeria Sandoval y el tiktokero El Mindo. En el video se les ve coqueteando con mujeres, bailando y haciendo algunas bromas entre ellos mientras pasan un buen rato.
A pesar de que los artistas disfrutan de la fiesta en el video oficial, al final la diversión llega a su fin y la canción captura la sensación de nostalgia y añoranza por una relación que terminó. Los artistas cantan "Ay ay ay ay, muchacha, aunque pase el tiempo todavía me dominan esos movimientos...", sugiriendo que aún sienten algo por su expareja. El video, dirigido por Joaquín Cambre, muestra a los artistas divirtiéndose en Miami junto a amigos, pero la fiesta no termina como se esperaba, lo que refleja la idea de que a veces las cosas no siempre salen como se planean en las relaciones.