Interes Público
Artista (s): Rosalía llama al escenario a su prometido Rauw Alejandro, derrochan amor y cantan juntos
Tuesday 14 March 2017 00.37
Coachella se convirtió rápidamente en ‘Motochella’ cuando Rosalía pisó el escenario principal del festival las noches del sábado 15 de abril.
Las Motomamis y Motopapis se reunieron cuando oyeron el rugir los motores de las motocicletas. Solo significaba algo: Rosalía estaba cerca de llegar. Con un casco blanco y negro, pantalones de cuero negro y una túnica rosa fluida sobre un sostén negro, Rosalía captó los reflectores por su muy esperada actuación en el segundo día del primer fin de semana del festival en indio, California.
“¡Buenas noches, Coachella! Me siento muy feliz de verlos a todos aquí hoy”, dijo Rosalía, quien estuvo acompañada por una comparsa de feroces bailarines. “Llenas mi corazón con tu presencia. Vengo de Barcelona, por eso esta etapa es tan especial. Es por ti que estoy aquí”.
En efecto, para su presentación, Rosalía trajo su concepto ‘Motomami Tour’ al desierto, construido sobre un lienzo blanco minimalista con múltiples cámaras que transmiten contenido en vivo desde múltiples ángulos. La lista de canciones abarcó sus álbumes El Mal Querer y Motomami, incluidos éxitos como Saoko, Bizcochito y La Fama. Para lo último, saltó del escenario con una cámara de mano en modo selfie para capturar a la multitud tomando turnos en el micrófono.