Interes Público
Artista (s): La artista urbana Tokischa quiere conocer la cárcel de mujeres de Guayaquil
Tuesday 14 March 2017 00.37
Los seguidores de Tokischa en Ecuador están emocionados por el inicio de la cuenta regresiva para su primer concierto en el país. La rapera y vedete dominicana, de 27 años, traerá su provocativa gira "Popola Presidente" a Ecuador esta semana, con presentaciones en Guayaquil y Quito. El primer concierto será el jueves 3 de agosto en el Coliseo Voltaire Paladines Polo en Guayaquil, mientras que el segundo será el viernes 4 de agosto en la Plaza de Toros Quito. Sin duda, estos eventos prometen ser una experiencia emocionante para los fanáticos de Tokischa en Ecuador.
El montaje y la preparación del escenario para el concierto de Tokischa en Guayaquil están a punto de comenzar. Álex Solís, gerente general de ASB Music Entertainment, la empresa organizadora de los espectáculos confirma que el ensamblaje de la puesta en escena comenzará mañana. Durante tres días, se realizarán ensayos para probar el audio y el video de los temas que se presentarán en el espectáculo. Todo está listo para recibir a la artista y ofrecer a los asistentes una experiencia increíble en el Coliseo Voltaire Paladines Polo.
Álex Solís compartió en una entrevista telefónica que los requerimientos de Tokischa para su concierto han sido bastante peculiares y divertidos. Aunque la artista no ha sido muy exigente, ha solicitado algunos elementos curiosos para su presentación. Entre sus pedidos se encuentran velas para el escenario, 20 litros de leche y seis bandejas de comida para animales. Sin embargo, Solís aclaró que no se trata de comida para perros, como se ha especulado en algunos medios, sino simplemente para los animales que acompañarán su show de una manera única y característica de Tokischa.
Los pedidos peculiares de Tokischa, como las velas para el escenario, la leche y las bandejas de comida para animales, están relacionados con su puesta en escena y la temática de su concierto. Cuando la artista canta la frase "yo soy una perra en calor", realiza una actuación en la que se arrastra en el suelo con sus bailarines y simula comer supuestamente "pepas de perros", que en realidad son pepas de chocolate. Los pedidos especiales de Tokischa incluyen una visita por toda la ciudad y su deseo de visitar la cárcel de mujeres. Sin embargo, debido a la situación actual en las cárceles, se le ha informado que por el momento no es posible realizar esa visita. La cantante ha expresado su interés en conocer diferentes lugares y experiencias en Ecuador, pero se ha tomado en cuenta la situación de seguridad y las restricciones actuales en algunas instituciones, como las cárceles, para garantizar su bienestar y la de los demás.