Interes Público
Artista (s): Feid y Yandel dan concierto en un yate en Miami, con un final inesperado.
Tuesday 14 March 2017 00.37
Feid y Yandel idearon una brillante estrategia de marketing para su EP conjunto recientemente lanzado, Manifesting, así como para su sencillo "Brickell".
Organizaron un concierto en vivo "improvisado" desde un yate que navegaba por las aguas de la Bahía de Biscayne en Miami y el Miami River, cerca de la avenida Brickell. En la tarde del martes (14 de mayo), Feid compartió una historia en Instagram informando a sus seguidores que algo iba a suceder pronto en el agua. "¿Quién está en un barco hoy en Miami puessss?", publicó en su historia de Instagram. Apenas tres horas después, una segunda historia de Instagram mostraba una caravana de barcos siguiendo al yate de Feid, y muy pronto, él y Yandel comenzaron a cantar.
Sin embargo, la diversión fue breve. Después de solo tres canciones, cuando el yate de Feid y Yandel se aproximaba al puente de Brickell, las autoridades de la policía acuática local solicitaron a los artistas que detuvieran la fiesta.
Según Andy Martínez, el manager de Yandel, "lamentablemente, la patrulla marítima de la policía nos pidió amablemente que no continuáramos con el sonido a lo largo de todo el trayecto porque el tráfico estaba colapsado", y más de 50 patrullas de la policía estaban tratando de controlar a los fanáticos que intentaban llegar al puente y seguir la ruta del bote. Sin embargo, Martínez dijo a Billboard que todo estaba bajo control. El equipo de Feid había obtenido "todos los permisos con la Guardia Costera y todo estaba en orden súper puntual". El plan, dijo Martínez, "era cruzar el puente y cantar el disco completo. Pero solo tocaron tres canciones".