Interés Público
Artista (s): Farruko lidera una marcha en honor a Jesús
Tuesday 14 March 2017 00.37
Ayer fue un día muy significativo para la superestrella mundial Farruko, quien organizó y presentó su primer Youth Faithstival, una marcha de fe llamada la Juventud por Jesús. La marcha partió desde el Capitolio y culminó en El Morro, donde Farruko ofreció un conmovedor y espectacular concierto en adoración a Dios.
La marcha del evento contó con múltiples paradas donde el público pudo disfrutar de puestos de comida y escuchar a oradores invitados como Teología de la Calle. Además, hubo presentaciones de grupos artísticos de la Juventud Cristiana de Puerto Rico, como Imaginare Arts, quienes animaron y ofrecieron música positiva basada en la fe a lo largo de la ruta que partió desde el Capitolio.
La tarde culminó con un concierto gratuito que reunió a más de 15 mil aficionados y presentó actuaciones de artistas no seculares, como Gabriel José Rodríguez (Gabriel EMC), un cantante puertorriqueño de música cristiana urbana, y Onell Díaz, quien colaboró con Farruko en la canción "Misericordia", entre muchos otros talentosos artistas. El concierto estuvo lleno de música y mensajes inspiradores, en un ambiente de adoración y fe.
El evento también tuvo la participación especial de Jaime Barceló, exintegrante de la banda León de Judá y reconocido compositor de temas como "Eres mi Fuerza". Junto a Rudel, interpretó su sencillo "Más que oro", una fusión única de reggae roots y reggaetón, enriquecida por el estilo musical "skank" característico de las bandas de Jamaica. Su actuación fue muy bien recibida por el público y resaltó el mensaje de fe y esperanza que prevaleció durante toda la jornada. El concierto llegó a su emocionante cierre con la presentación de Farruko, quien llevó un poderoso mensaje de esperanza y fe a la juventud de Puerto Rico. Con su música y su carisma, el artista logró conectar con la audiencia y transmitir un mensaje positivo que resonó en todos los presentes.