Interes Público

Artista (s): Daddy Yankee será el productor ejecutivo de una próxima serie de comedia en la plataforma de streaming Netflix

Tuesday 14 March 2017 00.37Daddy Yankee será el productor ejecutivo de una próxima serie de comedia en la plataforma de streaming Netflix

El lunes pasado, a través de sus redes sociales, Netflix informó que la próxima serie de comedia de su plataforma, Neon, será producida por Daddy Yankee, el conocido artista de reguetón de origen puertorriqueño, quien ocupará el puesto de productor ejecutivo. La trama de la serie se centrará en tres amigos provenientes de un pueblo pequeño de Florida que deciden trasladarse a Miami con la ambición de tener éxito en el mundo del reguetón. La historia será contada a lo largo de ocho episodios a través de Neon, y mostrará tanto los grandes anhelos de los protagonistas como la realidad cómica y difícil que implica intentar triunfar en la industria musical.

Los actores Tyler Dean Flores, Emma Ferreira y Jordan Mendoza han sido seleccionados como los protagonistas de la serie producida por el cantante Daddy Yankee. Aunque aún no se ha revelado la fecha de lanzamiento, está previsto que la serie se estrene en algún momento de este año.

La noticia sobre la participación de Daddy Yankee como productor de la serie llega poco después de que el artista anunciara su retirada de la música en marzo de 2022. Tras más de 20 años en la industria musical, Daddy Yankee se despide con su último álbum, Legendaddy, el cual ha superado los 600 millones de reproducciones en menos de un mes. El álbum está compuesto por 19 canciones y cuenta con la colaboración de artistas reconocidos como Bad Bunny, Rauw Alejandro, Pitbull, Natti Natasha y Becky G.

Inicialmente, Daddy Yankee tenía planeado realizar sus tres últimos conciertos en Puerto Rico en enero, pero debido a ciertas circunstancias, estos fueron pospuestos para finales de este año. El artista ha programado cinco presentaciones de su espectáculo "La Meta" en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan, los cuales ya han agotado todas las entradas. Los conciertos se llevarán a cabo del 30 de noviembre al 3 de diciembre y serán los últimos de la carrera musical de Daddy Yankee.