Interés Público
Artista (s): Así fue el show de Bad Bunny en Coachella 2023
Tuesday 14 March 2017 00.37
Bad Bunny hizo su debut en Coachella en 2019 como un artista emergente de reggaetón y trap. Sin embargo, la noche del viernes 14 de abril, el cantante puertorriqueño regresó al festival en Indio, California, como una superestrella mundial y marcó un hito al convertirse en el primer artista de habla hispana en encabezar el festival.
Bad Bunny expresó con orgullo que "los latinos hemos estado rompiéndola desde hace algún tiempo", mezclando su limitado inglés con su español nativo. El cantante también habló de su gira del año pasado, que nunca imaginó poder hacer. Aunque ha estado ausente por un tiempo, se siente muy emocionado de estar de vuelta y agradecido de que su público lo haya acompañado esa noche en Coachella.
Los últimos cuatro años han sido cruciales para Bad Bunny, el artista ganador de un Grammy, quien ha redefinido lo que significa ser un artista latino en la actualidad, gracias a sus dos álbumes número 1 en el Billboard 200, incluyendo su último lanzamiento, "Un Verano Sin Ti". Por lo tanto, cuando subió al escenario a las 23:35, fue recibido como un verdadero ícono por su público.
Bad Bunny hizo una entrada impactante en Coachella con una colorida chaqueta acolchada y gruesos collares de diamantes, lo que provocó una multitud rugiente y enloquecida. Su recital de dos horas fue uno de los más largos de la historia reciente de Coachella y contó con invitados especiales como Jhayco, Jowell & Randy, Ñengo Flow y Post Malone (aunque su aparición se vio afectada por problemas con el micrófono). Además, durante su set, Bad Bunny dio un apasionado discurso en el que aseguró a sus fanáticos que la gente cree que conoce la vida de las personas famosas, pero en realidad no es así.